sábado, 3 de mayo de 2014

Hoy otra metida mas, un gasolinazo mas


Gracias Jelipe(PAN) por iniciarlo y gracias Epñejo(PRI)por seguir con ello
Eduardo Ortiz León
Hoy, Hoy, Hoy como dijo el hijo de su puta madre que afirmó que el  petróleo era nuestro y a cada mexicano le tocaban pesos mas pesos menos  aproximadamente 50 mil la, recursos que el se encargariá de distribuir entre todas las familias mexicanas pero que al final solo los repartió con sus hijastros o sea con los hijos de la puta de Martha Sahagún y que fue una de las propuestas que le granjeo simpatías para que los pendejos ignorantes votarán por el y lo presumieran,.
Hoy como dije ese pinchi petróleo está ya listo para ser regalado a manos extranjeras gracias a las políticas entreguistas de otro presidente que robó la presidencia al llegar por medio del fraude y la complicidad de panistas, perredistas y los partidos lambeguevos oficiales que sino participan aliados pierden el registro PVEM, Movimiento ciudadano, Partido del trabajo y PANAL.
Hoy sábado es día del albañil, de la santa cruz y día internacional de Prensa de acuerdo a que en 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas a iniciativa de los países miembros de la Unesco, proclama el 3 de mayo como Día Mundial de la Libertad de Prensa.
Hoy también es primer sábado del mes y por ser así una vez mas el gobierno nos la deja ir ya que por decreto presidencial de fecha que pretendo no tener en la memoria y ya se me olvidó la fecha pero no el hecho que jamás se olvidará aunque nos roben las elecciones, decreto emitido pro el gobierno del asesino y espurio Felipe Calderón igual que este hijo de puta que nos gobierna ahora y que en ese entonces fue aprobado por todos los diputados y senadores de Acción Nacional en complicidad con los del Revolucionario Institucional, no todos pero si los suficientes para que fuera aprobado de que cada mes la gasolina tuviera un incremento según esto para nivelar el gasto público y realizar mas obras de infraestructura, pero que era solo para pagarse sus millonarios salarios de toda la recua de asnos y manada de ratas que están en puestos gubernamentales, en el congreso de la unión, el senado, congresos estatales y gobiernos estatales del signo que estos sean.
Hoy una vez mas se vuelve a consumar un atraco a lo bolsillos de los mexicanos y esto promete no tener fin, pues me acuerdo dijeron esto será temporal pero hoy a mas de 5 años el robo sigue y pura madre lo dejarán de hacer pues son miles de millones de pesos que dejarán de entrar a las arcas gubernamentales y por ende miles de millones que dejarán de robarse.
Por eso en este día mundial de la libertad de prensa ejerzo este mi derecho a practicar mi libertad y la de cualquiera a expresar mi pensar y mi sentir y como mexicano que soy les digo váyanse mucho  a chingar su puta madre culeros  cerca está el día en que saldrán huyendo como ratas hacia el extranjero  los que puedan  y los demás pasados por las armas y ejecutados sumariamente por los patriotas nacionalistas que se atrevan a realizar una revolución para mandarlos a chingar su madre y hacer justicia para el pueblo.
Hoy escribo esto para recordarles que no todos los medios callamos con pasividad, temor o vendidos al gobierno y que todavia existen quienes con dignidad mantienen sino intactos si presentes los fines del periodismo como línea que es o debe de ser el interés de la sociedad no la de los gobernantes y los intereses propios antes que los de la colectividad.
Hoy pues amigos lectores recuerde que gracias a  PRI y PAN aliados con otros apátridas usted comprará el tanque de gasolina de 40 litros en 507.20 pesos siempre y cuando sea magna cuando el mes pasado su costo fue de 503.6 pesos, hoy el de roja 533.6 en abril 529.2, asi que recuerde bien esto al ir a llenar su tanque.
Hoy igual le recuerdo no se le olvidé tomar un poco de vaselina y untársela en el fundillo sea norteño o sureño pa que no le duela cuando se la metan y recuerde otra vez quien se la está metiendo y en las próximas elecciones vote de nuevo por ellos y cuando vea gente protestando por lo que usted reniega, no se preocupe y gríteles un madrazo, por grilleros, revoltosos y guevones, no le preocupe que estén luchando por usted, por sus hijos, los hijos de sus hijos y cuanta madre descendencia o parentela tenga.
Y ya para evitar s eme suba la pinchi azúcar y el coraje no me trabe el puto teclado, va mi último y sonoro madrazo para el presidente de la república, los diputados, los senadores y todas sus familias, vayan a rechingar su reputa,rebombisima y reputisisisisma madre.
Recuerde este 10 de mayo habrá mentada nacional espero que el menos  algunos lo hagan con uno me doy por bien servido y les dejo con lo que dice la AMEGAS otros ratas hijos de su chingada madre que no conformes con los altos precios nos roban en cada litro cuando vamos a echar gasolina al darnos 900 Ml o menos por litro sin que sean castigados y echados al bote por rateros.
La gasolina Magna registra su quinto incremento del año, al venderse en 12.68 pesos el litro, lo que representa un alza de nueve centavos comparado con el costo que registró en abril pasado.
La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) informa en su portal de Internet que a partir de este sábado, la gasolina Premium y el Diesel también suben 11 centavos, cada uno, por lo que se ofertan en 13.34 y 13.17 pesos el litro, respectivamente.
Con este aumento, en lo que va del año la gasolina tipo Magna ha registrado un incremento de 4.5 por ciento; la tipo Premium ha aumentado 5.1 por ciento y el Diesel ha subido 5.4 por ciento, del 1 de enero de este año a la fecha.
Durante abril, el precio de la gasolina Magna fue de 12.59 pesos por litro, la Premium de 13.23 y el Diesel de 13.06 pesos por litro.
Según la proyección programada para el desplazamiento del precio de las gasolinas, al cierre de este año, la gasolina Magna habrá tenido un aumento de 9.7 por ciento, equivalentes a 1.18 pesos más.
En tanto, la gasolina Premium habrá incrementado su costo en 11.2 por ciento o 1.42 pesos más y el Diesel habrá subido 11.6 por ciento o 1.45 pesos.
Ello, de acuerdo con lo dispuesto por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) , indicó la Amegas.
Pd.- Si considera que mi lenguaje es ofensivo, grosero, naco y pelado, sírvase manifestarlo en el área correspondientes de comentarios al final del texto, y como siempre lo hacen los lambehuevos, arrastrados al servicio del poder hágalo anónimamente.
Teniendo al seguridad de que a un servidor le vale verga y lo seguirá haciendo puesto que no hay otra manera de dirigirse a estos hijos de su chingada madre, la educación y las buenas maneras son para los “decentes” periodistas de traje y corbata que con eso quieren ocultar su lacayez y servilismo y han olvidado que primero es el pueblo y después lo demás, grosería es que nos roben los encorbatados y sonrientes nos digan todo va bien nomas la puntita, ándale otro poquito, al cabo no duele, te va a gusta, ándale di que si……