viernes, 20 de junio de 2014

Cuando te chingan en México, solo queda echar madres


Gasolinera El coyote, bulevar Aviación, no paguen con tarjeta a menos que vean cuando la pasan. te roban si te dexuidas
Las malas practicas comerciales, comerciante sy prestadores de servicio ratas y desleales a quien les da de comer los hijos de su chingada madre
Ramón Eduardo Ortiz León
Eso de ser pobre y jodido en México está cabrón, es más no solo cabrón esta de la chingada y no solo para los pobres también para los que están encima de nosotros en la escala social, en la clase media, la madia baja y la media alta. La otra la de los burócratas de rango medio y los de mero arriba, se cuecen en otra pinchi olla.
Los poderosos, los de las élites económicas, políticas, militares y clericales, como en todo estado antidemocrático, totalitario y corrupto son intocables los hijos de su chingada madre y a nosotros solo nos queda gritar y echar madres para desahogarse ya que viendo los truenos nos metemos madre bajo la lluvia, preferimos mojarnos pensando y diciendo ¡Ya pasará! Al rato saldrá el sol.
Pero este pinchi sol lo tapa una puta tormenta con dimensiones equiparable a miles de años luz por lo que ni en esta vida ni otra, sumadas las de nietos y descendencia podremos jamás cruzar. mientras sigamos sumidos en la apatía, la indolencia, el conformismo y la desunión, esperando que esos cabrones se conduelan y dejen el poder pacíficamente, algo que por supuesto no sucederá, por más que lideres falsos nos lo refriegan día a día, como es el caso de AMLO, en México la respuesta es una revolución, nada mas nada menos.
Pero esta es otra historia a lo que este día quiero contarles, mas no puedo dejar de mencionarlo pues todo está relacionado con este injusto sistema en nuestro país, esta es la principal causa de los males que nos aquejan.
Chingada madre, digo una cosa y hago otra, bien ahora sí, resulta que hace días para no poner fecha tuve que tomar un taxi, conociendo la voracidad de nuestros insignes taxistas en este golpeado Caborca, me vine preparado pa ganarle el tirón al puto que me tocara en suerte encontrar por la madrugada en las afueras de la terminal, pues conozco ya sus mañas y no pocas veces han expoliado a familiares y amigos que desconociendo esto les ha tocado bailar con la mas fea.
Así que desde mi, mejor dicho nuestra salida aparté un billete de 50.00 pesotes para pagar el taxi y  al salir de la terminal de autobuses me(nos) subimos a un taxi, durante el trayecto platicaba con el taxista que iba pensando me la iba a meter y yo que se la metería a el, llegando a casa en unos 8 o 10 minutos pues las distancias no pasan de ese tiempo para recorrerlas en nuestra ciudad, así que preparé mi sable y la bajar le digo al taxista, que suerte tienes apenas si me quedó lo del taxi, extendiéndole el billete, al verlo me dice, ya no cobramos 50 desde hace mucho¡ A poco si? ¿Desde cuándo? Pues apenas hace unos 15 días eso me cobraron, le dije por eso guardé este billete, le dije, Ya hace rato, vuelve a decir. Bueno pues ni pedo le dije ya será pa la otra y se fue el cabrón tranza.
Vivo en una ciudad donde en este tiempo recorrer una cuadra en pleno día, es como una milla cubierta de carbones ardientes, una prueba para un estoico monje de shaolín, no era este el caso pero aún en la madrugada el viento corre caliente como si saliera de la fragua de un herrero, dejando atrás la metáfora poética, les diré que este es un ejemplo de como todos en México queremos chingar al que va delante, atrás o a nuestro lado, la intención es siempre chingar, chingar y chingar y la mentalidad del comerciante es chingarte bien y bonito una vez a tenerte como cliente frecuente, quieren ganar mucho en una ocasión que poco en muchas ocasiones.
Y esta actitud la he notado más en nuestra ciudad Caborca, no hay solidaridad, no hay misericordia, empatía, consideraciones, la máxima es hágase la justicia en la casa de mi compadre no en la mía.
Y aquí otro ejemplo debido a ser pobre y jodido, en ocasiones debido a que el garrero de carro que tengo se amacha y se descompone sin consideración algún al clima y mis necesidades, me veo en la necesidad de tomar una unidad del pasaje urbano que tenga a bien pasar a la hora que s eles hinche sus putos huevos tanto al concesionario, como al chofer o al  delegado de transporte que les castiga por no reportar la mochada para que sigan operando pues ni una sola cumple con las condiciones marcadas al serles otorgada la concesión, que entre otras cosas estipula que una unidad para  prestar el servicio debe de estar en buenas condiciones, mecánicas, no exceder 10 años de antigüedad y ser operada por el concesionario o alguien de su familia, entre las mas importantes y principales.
En fin, un día por no mencionar todos en los que me ha pasado algo con los cabrones choferes desconsideradas con sus contadas excepciones, como es el caso de uno que se apellida Celaya en la ruta que tomo, quien siempre es atento y considerado con los usuarios que le sostienen y de los que recibe el sustento a cambio de prestarles un servicio y otro que desconozco si apellido y nombre pero siempre demuestra su empatía con los usuarios.
Ese día como casi siempre estuvimos mi esposa y yo 40 minutos esperando la unidad de la ruta 1 que se supone debe de pasar cada 15, al fin pasó y se apagaba en cada parada  por cierto, al momento de pagar mi esposa le mostré al chofer mi credencial de mocho, emitida por el DIF y el gobierno estatal para en casos necesario acreditar mi condición de mocho o discapacitado por ley, el chofer solo la miró, en ese momento no dio la feria, como yo iba mas allá que mi esposa al bajarse le dio la feria y mas tarde al preguntarle que si cuanto el había cobrado, el hijo de su puta madre le había cobra dos pasajes completos cuando  debería de haber sido 1 y medio, mas tarde al regreso después de comprar algunas cosas, nos subimos en otra combi pero para entonces pagué yo y pensando en el otro hijo de puta ya llevaba yo 11 pesos en la mano y mi credencial de mocho, así que este se la peló   , mirándome feo nomas pues me veo completo, le regalé la grandiosa cantidad de .50 centavos pues debería cobrar 10.50 y todavía me hizo gestos en lugar de ser yo quien se los hiciera, por andar en ese mugrero, que por aire trae un agujero en el techo, donde entra el ardiente viento y además el puto soldado a quien le toque estar donde pega el soldado según la dirección en que vaya la pinchi combi y a mí me tocó buen trecho con el sol de mediodía  en la mera chompa o lomo según me moviera para evitarlo.
Me percaté pues al subirnos como no había lugares mi esposa tomó asiento en la fila de asientos en el lado opuesto a donde yo me senté,  peor minutos después al bajarse gente de repente se cambió y se sentó a mi lado y yo pensé que lo había hecho por ir junto a mi y se lo digo ¡plop! Me dice ella, es que el sol me estaba pegando bien fuerte, así que no fue amor sino necesidad y egoísmo, ja, ja, ja.
Mas  muestras del buen comercio y mejor servicio no acaban ahí, soy usuario de megacable ante el adeudo que arrastro con el rata de Carlos Slim y su monopólica empresa, pues además de que es mas barato el servicio cuentas con la ventaja de que la mujer vea sus novelas sin problemas de señal, pero pasa que desde la un día antes de escribir esto la señal de internet a pesar de que en los dispositivos se marcan como conectados y una señal excelente, no se puede ingresar a una solo chingada página, llame a mega ca…ca y eso si muy amablemente me contestó una persona que me sugirió reseteara el modem, algo que yo había realizado ya y ni madres seguimos en las mismas, lo cual le dije, me pregunto que si cuanto tiempo había presionado el botón, resultando que lo había hecho mal, lo hice como sugirió y aun seguimos en la mesma, hoy después de una llamada dijeron que ya tenían el reporte y un técnico se presentaría. El hijo de la chingada nunca llegó,.
Otras ratas mas en nuestro cuello, conectados a su chingada madre
Llamé de nuevo  y me contestan muy amablemente de nuevo y me sale la vieja hija de la chingada con que no había un reporte y que la falla era generalizada por lo que el técnico no podía ser enviado a revisar pues eran muchos con el mismo problema, lo cual era claramente una mentira para aplacar mi molestia, le dije con los vecinos si tienen entonces ¿No puede ser posible esto puesto que se nos suministra el servicio desde la misma caja? Ella insistió en ello así que simple y sencillamente le menté la madre pero seguro no lo escuchó completo pues la hija de su chingada madre par cuando dije entonces vayan mu….ya me había colgado, así que mañana (hoy) tengo que ir a la carabina de Ambrosio o sea PROFECO a poner una queja y ver que no me den jarabe de poco como últimamente suele suceder, parecen mas defensores de las empresas que de los clientes indignados con los pésimos servicios y prácticas comerciales. Además también denunciarles por hacer cobros indebidos, los hijos de su chingada madre me cobraron 89 centavos de redondeo, sin mi autorización o consentimiento y no conformes con eso me querían chingar otro peso diciendo que si quería abonar un peso para el próximo recibo, de lo primero de di cuenta al llegar a casa y buscar un teléfono para quejarme sobre el servicio de internet el cual no venía en el puto recibo o al menos no lo hallé debido quizás a que estoy más ciego que la chingada por mis cataratas incipientes debido a los altos niveles de glucosa que manejo y nunca he controlado, así que ni pedo a gastar gasolina y tiempo porque estos cabrones nos dan un pésimo servicio y en PROFECO nunca actúan ni les exigen hagan lo mismo que nosotros acudir a las putas oficinas para contestar, sino que les llaman por teléfono para que no dejen sus confortables y refrigeradas oficinas.
Siguiendo con la letanía el 31 de mayo acudi a la gasolinera y como todos los jodidos pedí suministraran 5 litros de gasolina y el wey no perdonando la burla pregunta ¿Verde o roja? Ganas me daban decir ¡Hijo de tu chingada madre! vez como está la puta gasolina de cara gracias a nuestro rata gobierno y todavía me preguntas si quiero echarle gasolina mas cara a mi garrero de carro? Me tragué mi posible réplica, al momento de pagar como no quería feriar un billete de 500, saque una tarjeta de débito, donde me quedaban unos 100 pesos y el baro se fue a una ventanilla donde expiden las facturas y tardaba mucho, como tarda este cabrón le dije a mi esposa y ella me dijo, te hubieras ido con el pues ya he sabido que las pasan dos veces, pues si me quiere chingar se la va a pelar le digo pues de inmediato me llega un mensaje a mi teléfono de las compras o depósitos. No lo hubiera hecho, de la bocina de mi teléfono sale un grito guacarokcanrolero, eiiiiit familia guacarock pa la chata y amigas que le acompaaaaañan, emitido por el vocalista de botellita de jerez mi grupo de rock preferido, casi inmediatamente después esto fue a las 20.39 y a las 20.40 otra vez el uyuyuy y el cucurucu, habían pasado dos veces mi  tarjeta los hijos de su chingada madre, chingandome con 63.40 pesos creo,, te dije me recalcó mi esposa, me fui como una fiera sobre el puto despachador, diciéndole que como eran ratas al haber pasado mi tarjeta dos veces, el bato me dijo, no me diga ratero, ¿Domo hijos de la chingada quieres que te diga si estoy viendo que me acaban de cobrar doble? Déjeme explicar me dice y dirigiéndose a otro despachador le pregunta, ¿Qué no le dijiste que pasó? Que vergas tiene que decirme el si fuiste tú quien se llevó mi tarjeta? Le digo mas enfurecido que un panal apedreado, es que se pasó s tarjeta en una terminal y esta fue declinada, se pasó en la otra y entonces si pasó, así que fue el banco quien cobró me dice ¿Cómo hijos de la chingada va a ser el banco si ustedes fueron quien pasaron la tarjeta? Ya nos ha pasado dice. Que pasado ni que la chingada son unos ratas, si fue así o no yo quiero mi dinero robado. Pues no se lo voy a dar y hágale como quiera. Entonces llamo a seguridad pública, minutos después llega una patrulla, dos oficiales me preguntan que pasó, les explico, van con el bato y les dice lo mismo, al final pasó que no pasó nada, el administrador dijo su versión y a mí me chingaron solo con la promesa de que si llevaba un estado de cuenta me devolverían mi dinero y hasta el doble de gasolina echarían. Otro día Como eso fue en fin de semana, acudí a la PROFECO el lunes y después de explicar mi caso, gastar 20 pesos de saldo a un, puto teléfono del banco, la yo ya perdía 83 pesos y obtenido una promesa de que en 15 o 20 días mi dinero sería reintegrado en mi cuenta, me pregunto a cuantos miles de mexicanos les harán a diario esto y no se dan cuenta o reclaman y en veinte días cuánto gana el banco por manejar ese pinchi dinero robado de manera impune pues las leyes favorecen a los poderosos nunca a los jodidos.
Me falta decir que en esa misma gasolinera de nombre El coyote días antes pedí 150 pesos de gasolina, que son 12 litros casi exactos. Puesto que al costo actual 4 litros son 51 pesos por la redondeada que le pegan los ratas a su favor. Nunca al de nosotros. De pilón, y esos 12 litros cupieron en dos garrafones de 5 litros, así que imaginen cuanto nos roban los lángaros perros comerciantes dueños de gasolineras, en un taque de gasolina de carro chico con capacidad de 40 litros. Nos dan 32 litros por cuarenta y ¿quién hace algo?
Finalmente para dejar de tirar la hiel y no tragármela, les cuento que acudí a ese remedo de tiendas de conveniencia llamadas Círculo R, propiedad del rico mas rata de Caborca que pretende junto a otros d esa misma calaña despojar a ejidatarios legítimos y al municipio de Caborca de una superficie equivalente a uno de los estados más pequeños del país Tlaxcala creo, utilizando para ello su influencia política y económica, formando un ejido con puros hombres de negocios y familias pudientes de este municipio y de la ciudad de Hermosillo, al cual irónicamente llamaron Heraclio BERNAL, EL BANDOLERO QUE A PREINCIPIOS DE SIGLO PASADO ASOLABAA LOS RICOS MINEROS Y TERRATENIENTES EN Sinaloa para robarles y dar a los pobres el producto de sus robos, por lo cual fue perseguid y ejecutado por el supremo gobierno y estos ricos hijos de su puta madre pretenden emularlo, pero robando al pobre para adjudicarse los valiosos terrenos playeros y ricos en oro y plata para venderlos a capital extranjero, pero eso es material para otra historia.
El caso es que acudí como a las 9 de la mañana y pedí una cajetilla de tabaco, cochino vicio que no puedo dejar pese a los estragos en mi salud y mi presentación, saliendo el puto que estaba de cajero, con que no tenía feria, diciendo yo, ah que bonita chingadera resulta ahora que yo tengo que traer feria para comprar, cuando es deber y obligación de ustedes el dar cambio, pues no tengo me dijo, quitándome de las manos la puta caja, cuando no era mi problema sino el suyo el cumplir con las reglas del buen comercio, así que una vez más eché madres despidiéndome con un chinga mucho a tu madre pinchi puto cagado.