viernes, 10 de junio de 2016

Intención involuntaria…

Un bello texto de mi amiga poetaza
Pintora de letras © 10 de Junio 2016
La mejor de mis intenciones solo era indicarte por donde estaba la oficina de pedidos…
Al mirarte, ese brillo especial de tus ojos claros, liberaron un montón de mariposas en mi vientre… temblorosa, de mis manos resbalo mi taza de café…
Esa fue la peor de mis intenciones para hundirme en la profundidad de tu mirada de ámbar…
La realidad malintencionada: La despedida, con guiño bien interpretado y tropezón al despedirte de mí… (también tenías mariposas revoloteando por tu vientre)
Acto seguido, con intención involuntaria…
un palpito indefinido de tiempo completo, sin caducidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero