miércoles, 30 de noviembre de 2016

Soneto para mi Delgadina

Cuando quise ser músico y no fui
Dicen que Delgadina se paseaba de la sala a la cocina y de....
Ramon Eduardo Ortiz León
(A) El Cmte







No te conozco aun y ya te quiero
Y llegaste sin pensar que te tenia
justo ahi donde estabas vida mia
Y ahora por conocerte muero

Dices seria mejor no conocernos
y viene a mi mente alocada
temerosa, pregunta impensada
que seria de mi y tu el no vernos?

No hay, considero, razon alguna
Puede acaso el sol, ser sin luna?
No seria entonces un amor muerto?

Prefiero mirarte y conocerte
a no conocerte y no mirarte

a quererte desde aca, de lejos

El soneto dicen. Es la forma perfecta de la poesía y quien aspira a ser poeta debe dominar esta técnica, yo no estudie pero siguiendo las reglas he concluido el primero de ellos para quienes dicen que escribo pura pendejada. 
Espero un día dominarle como se domina a un caballo bronco corriendo y reparando, con tropiezos y a veces sin sobresaltos.
Dedicado a ella sabe quien es, ja, ja, ja
Si les gusta bueno y sino me vale madre con que a ella le guste me basta y sobra.
Eit Tu, escribiste la mitad de el yo solo encontré las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero