miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sin nombre

Ramon Eduardo Ortiz Leon

He visto desdibujarse tu imagen 
como acaban las olas del mar en la arena
No existe nada que lo impida
solo mi memoria queda
vaciandose de ti
llenándose de ellla
hasta colmarla
de su risa
de su cara
Y toda completa me inunda
y me llena los vacios que en la memoria
hace mi desmemoria

Le quiero tanto como mi mano
en la suya unidas

Ella
siempre cálida
Siempre riente
siempre abierta
A mi amor

Me anima cuando decaigo
me regaña y empuja
cuando me detengo

Es ella
Que no es mia entera
quien llega sin esperarla

Y a quien sin conocer
ya le amaba
Es bella toda
como mariposa tornasolada
con brillo de estrelas en su mirada
que vuela sobre un prado de flores
y ella la mas bella de las flores

No es solo bella por fuera
tambien bella es su alma
podemos platicar horas
Y decir con la mirada solo
te amo te quiero te adoro

Es por tanto un amor profundo

que no importa el fisico
ni la facha ni si hablo
como personas de mi tierra
y no como un pobre poeta
Ni si puedo hacerle el amor
solo importa el amor
y aun basta un poema
para llenar su alma
con ese amor 
que mi corazon derrama

Es tarde para mi
y amarle tanto
Ella de otro 
¡Y yo!
Tan solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero